Quiénes somos

Somos una empresa dedicada a la tasación de vehículos y desde el 2003 realizamos la peritación, ajuste de daños y tasación en el ramo del automóvil, en dónde se incluyen: automóviles, motocicletas, vehículo industrial y agrícola.

Avalados por el prestigio y reconocimiento recibido del mercado automovilístico y asegurador desde hace 17 años.

Ventajas de trabajar con nosotros

N

Evitar si vendes un coche a un particular la obligación de ofrecer una garantía por la venta de dicho coche y consecuencia tener responsabilidad judicial.

Tener que negociar con un tercero el precio de compra-venta.

Evitar trámites burocráticos en el traspaso de documentación entre vendedor y comprador.

Le entregamos la baja de su coche de forma gratuita y sin verse en trámites administrativos.

Un importe superior en la tasación.

Evitar tener que enseñar el vehículo.

Rapidez en la tasación y pago.

Desde el inicio de la actividad venimos desempeñando nuestra labor dentro del campo del sector del automóvil, en dónde se incluyen: automóviles, motocicletas, vehículo industrial y agrícola.

En la actualidad somos la única empresa a nivel nacional que realiza servicios de tasación teniendo encuentra no solo el valor del vehículo, sino el global de los accesorios montados, que en muchas ocasiones puede superar el 25% del valor del vehículo.

Desde la Funeraria del Automóvil tasamos su vehículo ya sea para una baja definitiva como por una tasación ocasionada por un siniestro en el cual no hay cobertura por parte del seguro contratado por el cliente o por una avería mecánica el cual hace inhábil el vehículo.

Nosotros nos encargamos de todo, te tasamos el mejor precio en 48h y nos ocupamos de gestionar la recogida en su casa para que sea destinado a Centros Autorizados de Tratamiento (CATV) para su descontaminación, así como nos encargamos de todo el engorroso papeleo para de dar la  baja definitiva en la Dirección General de Tráfico (DGT).

Desde la Funeraria del Automóvil te asesoraremos y te tasaremos el valor real del citado vehículo, evitando intermediarios que puedan mermar el valor final, así como te evitarás el colgar fotos e información en plataformas de venta de coches online eximiendo de esta manera una posible responsabilidad civil ante la venta de un vehículo con posibles deficiencias o vicios ocultos.